COMUNICADO

20 sept 2010

Hola amigos y visitantes de MarCeOfficial.blogspot.com, creé esta entrada, con el fin de avisarles a todos los mas de 2000 visitantes diferentes (y mas de 15.000 visitas en total), que voy a dejar este blog sin entradas por un tiempo por razones personales. Quiero decir que fue un gusto que todos hallan visitado este sitio, como darles las noticias de todos los días, Muchas gracias a todos de nuevo y seguramente en poco tiempo volveré a estar posteando las actualizaciones y descargas sobre nuestra diosa Lady Gaga. El que quiera, puede comunicarse a travez de marceofficial@hotmail.com. Gracias de nuevo pronto estaré de nuevo con las noticias!... Un saludo! ~Marcelo...

DETRÁS DE CAMARAS: VANITY FAIR

16 ago 2010

Lady Gaga en el Today Show

19 jul 2010









Estos son los videos, Gracias a Gaga Argentina por los videos de Youtube, y disculpas a los visitantes de MarCeOfficial por la demora en estos días, ya me pondré al tanto con todo sobre nuestra reina G! Gracias!!

Algunos fans quieren dueto con Marilyn Manson!

2 jul 2010




Lady Gaga afirmó que su próximo disco está listo pero el mismo no saldrá a la luz hasta el año que viene. Sin embargo, la cantante no ve la hora que sus fans puedan escuchar dichos temas por lo que, tal como Extremista.com.ar informó, subió a su cuenta de Twitter.com una nueva canción, “You and I”. Mientras se aguarda por dicho material, MTV.com consultó a sus seguidores con quién les gustaría que la artista grabe un dúo y muchos coincidieron en el nombre de Marilyn Manson.

Antes de pisar el escenario de Montreal en el marco de su gira titulada Monster Ball Tour, Lady Gaga reveló que estuvo escuchando sus nuevas canciones y confesó que no ve la hora de que todos su fans puedan disfrutar de las mismas. Es por ello que MTV decidió realizar una encuesta entre los seguidores de la artista que se encontraban en dicho lugar para saber con quién les gustaría que ella trabaje.

Además de las típicas respuestas que incluyeron a Britney Spears, Madonna y Katy Perry, quien hace poco tiempo criticó fuertemente a su colega por la utilización de objetos religiosos en el video “Alejandro”; muchos coincidieron que sería bueno que una su voz a Marilyn Manson y a Nicki Minaj.

“Me encantaría ver a Marilyn Manson con ella”, afirmó uno de sus fans y agregó: “Hizo un remix con él pero me gustaría escuchar una canción con Marilyn Manson y Lady Gaga. Eso sería asombroso”.

Recordemos que Gaga realizó un dúo con Beyoncé en “Telephone”, tema que originariamente había escrito para Britney Spears y que se transformó en todo un éxito.

ORIGINALMENTE ESCRITO POR LAEVIDENCIADEMARILYNMANSON.BLOGSPOT.COM

Lady Gaga rompe record en Facebook

La artista, Lady Gaga, ha llegado a sumar 10 millones de fanáticos en FACEBOOK, la mayor via web social del mundo actualmente. Gaga, deja el siguiente mensaje como un "Gracias".

Lady Gaga presenta "You And I"

27 jun 2010

Lady Gaga en la portada de Rolling Stone Hermosa!

22 jun 2010


Alejandro, "Entre el Odio, y la Gloria"

20 jun 2010



Los nueve minutos de videoclip han sido suficientes para desencadenar múltiples comentarios en torno a su contenido. Por una parte, "Alejandro" ha saltado la alarma entre los sectores más conservadores. Por otra, encontramos a Madonna, que argumenta que Lady Gaga ha plagiado su estilo y, por último Katy Perry, que no le dedica muy buenas palabras.
Un entorno lúgubre, donde se entremezclan elementos místicos y connotaciones homosexuales han sido los detonantes para que el videoclip de “Alejandro” haya causado controversia, acabando en un papel secundario su perfecta estética que juega con efectos cromáticos bajo una escenografía bien trabajada.

Los primeros en alzar críticas han sido los responsables de la Liga Católica Americana, emitiendo un comunicado sobre su percepción del video: “Lady Gaga está copiando a Madonna, retorciéndose semidesnuda alrededor de hombres semidesnudos, abusando de los símbolos católicos balando 'Alejandro' las suficientes veces como para inducir al vómito”.

Las duras palabras de este colectivo quizás han sido la consecuencia de encontrarnos en las imágenes de “Alejandro” a la cantante vestida de monja tragándose un rosario o por su extravagante vestimenta, en la que se ve un crucifijo invertido sobre su vagina.

No obstante, según señaló en la MTV el director del vídeo, Steven Klein explicó que detrás de esas imágenes, no se pretendía difamar a la Iglesia Católica. “Los símbolos religiosos no tienen porqué denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma”, explica. “Por eso al final del vídeo ella elige ser una monja y se traga las cuentas del rosario para representar su deseo de tomar la santidad”, finaliza el director.


Adicionado a los comentarios de la Liga Católica Americana, fuentes cercanas a Madonna han aludido que ésta está molesta porque cree que Lady Gaga le está plagiando en estilo y forma, a pesar de que Madonna “cree que es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único”. Y quizás tengan razón, puesto que "Alejandro", según la prensa especializada, posee muchos puntos en común con los vídeos "Like a Prayer" y "Vogue".

Y como aquí no acaban los comentarios suscitados, Katy Perry también tiene algunas palabras de desaprobación frente al mensaje que se trasmite del clip, definiéndolo como “banal y ofensivo”, opinión más que incongruente si se barema con las imágenes de la demo de “California Gurls”, último sencillo de Katy.

A pesar de esta lluvia de críticas, Lady Gaga parece estar muy por encima de ellas debido al escrito que la cantante publicó en Twitter. “Muchos intentarán destruirme, pero en este período no puedo ser destruida”, declarándose “preparada para las pedradas”.

Porque “Alejandro” se ha visto hasta el momento más de 17 millones de
veces. Bajo este techo, cualquiera está preparado para piedras o meteoritos.

Escrito por Coveralia Noticias.

Christina Aguilera dice ser muy distinta a Lady Gaga

19 jun 2010

Christina, las personas dicen que eres muy parecida, y te comparan con Lady Gaga, que podrías decir a cambio?

Soy una mujer que tiene un trabajo femenino, y creo que siempre existirán comparaciones desde la gente con otras grandes artistas, La verdad es que somos MUY distintas, Es muy feo que las personas estén comparando constantemente mi trabajo con el de otras artistas, pero es y así será.

Lady Gaga posa con Fans

14 jun 2010



Img: Lady Gaga Daily


Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video