TOMB RAIDER Y EL GUARDIAN DE LA LUZ

17 mar 2010




Anunciado 'Lara Croft y El Guardián de la Luz'
Será lanzado por descarga digital este mismo año.

Por: Pedro José Gallardo Durán

Crystal Dynamics acaba de anunciar un nuevo juego protagonizado por la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. Llevará por título ‘Lara Croft y El Guardián de la Luz’, y según la compañía el juego será distribuido mediante descarga digital estando disponible para su compra durante este mismo año.





“Es un proyecto emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente posiblemente espera. Lara Croft es un icono en el mundo de los videojuegos, con ‘Lara Croft y El Guardián de la Luz’ hemos creado lo que creemos es una verdadera experiencia digital original”, asegura Darrell Gallagher, manager de la compañía.

El comunicado de la compañía afirma que el juego será mostrado “a puerta cerrada” durante la próxima Game Developers Conference cuya fecha de inicio está prevista para el 9 de marzo. El estudio, sito en San Francisco, fue fundado en 1992 y ha trabajado en reconocidas franquicias como Legacy of Kain, Pandemonium y la reciente saga Tomb Raider.

Lara Croft estará de vuelta este 2010 en plataformas aún por definir

Click here!
La franquicia protagonizada por Lara Croft volverá a contar con un nuevo capítulo a lo largo de este 2010.

Esta nueva entrega llevará por nombre "El Guardian de la Luz" y será descargable. También será visible en la próxima Game Developers Conference.

Darrell Garagell, gerente general de Crytal Dynamics, ha declarado: "Este es un proyecto muy emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente podría estar esperando".

Como curiosidad, el título no contará con "Tomb Raider" en su nombre, sino que directamente pasará a llamarse "Lara Croft: El guardián de la luz".

Por ahora no se han dado a conocer las plataformas en las que esta nueva entrega puede ver la luz. Es de esperar que, debido a su presencia en la GDC, se confirmen allí las plataformas de lanzamiento.

Según las declaraciones del director de arte Crystal Dynamics, Darrell Gallegher, pronto podríamos asistir a un reinicio de la saga Tomb Raider, por lo que volveríamos a recibir de nuevo a la arqueóloga más famosa en nuestras consolas.

Según sus palabras, Crystal Dynamics, el estudio que desarrolla actualmente la saga, quieren continuar nuevas formas de expandir la franquicia. "Tomb Raider, como franquicia, es absolutamente parte de Crystal".

"Es una franquicia clave y es increíble ser parte de ello... estamos emocionados acerca de lo que hemos estado explorando y estamos emocionados con compartirlo con los fans llegado el momento".

Lara Croft estara de vuelta este 2010 en plataformas aun por definir

La franquicia protagonizada por Lara Croft volvera a contar con un nuevo capitulo a lo largo de este 2010

Esta nueva entrega llevara por nombre: "El guardian de la Luz" y será descargable. Tmbien sera visible en la proxima Game Developers Conference

Darrel Garagell, gerente general de Crystal Dynamics, ha declarado:

"Este es un proyecto muy emocionante para CD, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente podría estar esperando".

Como curiosidad, el título no contara con "Tomb Raider" en su nombre, sino que directamente pasara a llamarse "Lara Croft: El Guardian de la luz"

Por ahora no se han dado a conocer las plataformas en las que esta nueva entrega puede ver la luz. Es de esperar que debido a su presencia en la GDC el dia 9 de Marzo se confirmaran alli las plataformas de lanzamiento


IMAGENES:


http://www.tombraiderchronicles.com/images...s/screen008.jpg
http://www.tombraiderchronicles.com/images...s/screen007.jpg
http://www.tombraiderchronicles.com/images...r/screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen005.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen007.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen006.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen004.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen003.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen002.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2010/...90screen007.jpg


Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video