Gaga se defiende contra demanda!

20 mar 2010



La cantante de ´Bad romance´, de la mano de sus abogados, contrademandó a Rob Fusari por reclamar 30 millones de dólares por la adjudicación del nombre Lady Gaga.

Los abogados de la cantante Lady Gaga se encuentran en pie de guerra. Acaban de iniciar una contrademanda al ex productor de la intérprete de "Bad Romance" por haber denunciado el viernes que la estrella le debe 30 millones de dólares por concepto de lanzamiento al mundo de la música.

El abogado de Lady Gaga señaló en un folio presentado ante los tribunales de Estados Unidos que el contrato sobre el que se basa la demanda contra la cantante es "ilícito".

El letrista y productor Rob Fusari presentó la demanda original el miércoles en Manhattan, diciendo que la estrella ganadora del Grammy, quien supuestamente fue su protegida y novia, se deshizo de él cuando su carrera musical despegó.

La cantante demandó a Fusari y su negocio el día después de que él demandara a la compañía de la producción de Gaga, afirmando que Gaga violo un contrato que le daba un 20 % de algunas de sus ganancias.

Germanotta, 23, declara en su demanda, que fue hecha publica el dia de ayer en la Suprema Corte de Nueva York en Manhattan, que el contrato " estaba armado de una forma en la cual escondida sus verdaderos propositos--- proporcionar la remuneración ilegal de los demandados por sus servicios como agentes empleados no autorizados.”

Ella dijo que el contrato del 2006 que ella firmó con Fusari era “vacío y sin esfuerzo” porque las leyes estatales de Nueva York y de New Jersey fueron creadas “para proteger a empleados contra prácticas depredadoras y financieramente abusivas.”

Let's Go Go! GaGa!

Gracias a Lady Gaga Argentina por la informacion :)


Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video