BI~ON~IC Christina Aguilera!

26 mar 2010


Por fin se dio a conocer la fecha de publicación del esperado disco de Christina Aguilera titulado Bionic. Será el próximo 8 de julio cuando los fans de Xtina puedan tener entre sus manos el cuarto álbum de estudio de la cantante, cuyo primer sencillo es Not myself tonight, que se estrenará el siguiente 30 de marzo.



Nuevo Album de Britney Spears para Noviembre



Britney Spears según ya varias fuentes volverá muy renovada en Noviembre sorprendiendo al mundo entero con un nuevo álbum de estudio.

Durante la madrugada de este viernes, la compositora del éxito Womanizer, Nikesha Briscoe, realizó una transmisión en vivo desde el estudio donde se encontraba trabajando en algunas canciones para Britney y acabó conversando con los fans.


- El álbum será lanzado en noviembre de 2010.
- El material no será estilo Blackout, será mas urbano aún.
- Escribirá algo que recuerde a la legendaria frase It's Britney Bitch!
- Uno de los demos para Britney se titula Tear This Club Up.

Belinda y su Carpe Diem disco de ORO



A tan solo DOS días del lanzamiento de "Carpe Diem", Belinda recibió disco de oro por su nueva producción por superar las 50 Mil copias vendidas en iTunes.

"Este disco de oro es para ustedes", Dijo Belinda, quien añadió que su Carpe Diem refleja mucho de ella en cuanto a la evolucion musical que lo imvolucra.

Belinda viaja mañana a Miami para presentar "Egoísta" en vivo junto a Pitbull en el programa de Cristina Saralegui.

Gaga trabaja en su tercer album




Gaga habló con 2DAYFM y sus palabras fueron: Estoy trabajando en eso ahora, y ya he escrito bastante, asi que voy a seguir viajando alrededor del mundo y voy a hacer algo realmente genial"

Agregó: "Es sin lugar a dudas mi mejor trabajo hasta la fecha.


Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video