Estupideces: Revista Por Tí, dice que Lady Gaga tiene más de 25 Años.

29 may 2010



La revista de MEXICO Por Ti, dice que Lady Gaga tiene mucho mas de lo que aparenta, ovbiamente y no obstante, esta es seguramente una de las estupideces que inventan las revistas para su éxito.

SCANS:

Click la imagen para ver el scan en tamaño completo.
Como repito, es una mas de las estupideces que las revistas dicen para obtener determinadas compras mas y no caer.

Gracias a Keila por los scans!! Thank you keii!

Nota de Christina Aguilera para Lady Gaga




La cantante pop Christina Aguilera, a tenido que responder a sus fans sobre su ultimo video "Not Myself Tonight", por el parecido con Lady Gaga entre otros artistas.

Queridos fans,

"Me gustaría tomar un momento para aclarar algo que se ha traído a mi atención esta mañana. Es muy fácil para los comentarios que se ha sacado de contexto y crear innecesarias drama-sobre todo para nosotros entre las mujeres. Así que me gustaría informar a todos de manera directa mis palabras no puede ser mal interpretado a vender a otra persona la historia ... no tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otro artista femenina en este negocio. Creo que ella es grande, y agradezco cualquier mujer valiente como para ir en contra de la norma. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro y no tengo nada más que respeto por eso.
Hay espacio para todos nosotros en los iPods de todos.

Esta no es la primera vez que han sido injustamente sin hueso contra otro artista femenina, pero será la última vez que comentar sobre el asunto."

Fuente: Chrsina Fansites
Creditos y traducción: MarCeOfficial


Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video