Lady Gaga se presentará en Lollapalooza, en un escenario de 150.000 U$S

29 abr 2010


Segun la publicación de el sitio Lady Gaga Argentina, Lady Gaga estaría presentandose en un escenario de 150.000 Dólares, la entrada acontinuación:

Lady Gaga se estará presentando en un increíble escenario este año en el festival de Lollapalooza, el fundador del evento Perry Farrel ha encargado todo un escenario de 150.000 U$S para la estrella.

El líder de Jane's Addiction ha invertido el dinero una vez que la cantante del éxito Poker Face firmó para alistarse en el festival que tiene lugar en Chicago, Illinois el mes de Agosto.

La convicción de Farrel es que ella vale cada centavo.

Dijo al diario británicao Daily Star, "Estamos produciendo un escenario especial para ella, invirtiendo algo así de cien mil de los grandes para traer a casa lo que ella hace. Esto es multitudinario.
Sólo Lady Gaga puede entrar y decir 'Soy la estrella'".

Fuente: Rocco.

Actualización en diseño de blog + Resultado de la encuesta


Respecto a la actualización del diseño MarCeOfficial:

Algunos detalles fueron cambiados, como:

*Imagen: Cabezera de página
*Imagen: Mensaje de Bienvenida
*Imagen: Noticias
*Imagen: Lady Gaga
*Fuente: Color (Celeste)
*Imagen: Alejandro CD Single
*Fuente: Tipo de fuente cambiada
*Extras: Blogs Amigos.

Respecto al Resultado de la encuesta

Cual sencillo de Lady Gaga es tu favorito?

Felicitaciones BAD ROMANCE, Eres el mejor sencillo de Lady Gaga según los visitantes del blog!

Falta poco para ver "Alejandro" totalmente en vivo!


Ya falta poco! Si!.
Alejandro is comming little monsters!
Mayo 5! En AMERICAN IDOL!
No se lo pierdan, y si lo hacen...
Visiten esta web!

ShuichiAmy Agregado a Amigos de MarCeOfficial

TIME


"Escuché por primera vez el nombre de Lady Gaga través de un amigo mutuo. No podía dejar de hablar de ella. Entonces escuché su música, y pensé: Wow, me encanta este chico.

"El trabajo de un artista es hacer una fotografía - sea a través de palabras o sonidos, letras o una canción - que explica lo que es estar vivo en ese momento. Lady Gaga arte capta el período que estamos en este momento. En estos días, usted va a un club y me pregunto quién se trata de todos los niños. No parecen tener puestos de trabajo. ¿Cómo pueden darse el lujo de estar aquí? Su canción "Beautiful, Dirty, Rich", explica la escena. Se trata de los niños de Nueva York Parte escuela preparatoria, ella creció. Es el lugar donde venía. Gaga letras son increíblemente literaria. Cuando "Bad Romance" comienza, la música toma el oído inmediatamente. Luego se comienza con la frase "Quiero tu fea / quiero tu enfermedad", y de repente estás escuchando. La mayoría de las cosas en la radio no es muy inteligente, pero Gaga presenta sus ideas de una manera sofisticada. Ella tiene una sensibilidad pop increíble.
La gente olvida lo joven que es. Ella es apenas 24 - mucho más joven que yo era cuando se hizo famoso. Es muy difícil estar donde está ahora. La gente está tirando de ella en todas direcciones. Es difícil para navegar por eso. Trate de imaginar cómo eras a su edad, si todavía puede. No puedo esperar para ver cómo crece y lo que ella decide que su próximo acto será.Ella sólo tiene dos álbumes, pero ya se está inspirando a otros artistas a ir más allá en su propio trabajo.

"Cuando veo a alguien como Gaga, me siento de vuelta en admiración. Me inspira para recoger la antorcha de nuevo a mí mismo. Hice una entrevista con ella una vez, y ella apareció con una escultura en la cabeza. Pensé: ¡Qué temible. Estar cerca de ella, me sentí como el polvo fue sacudido de encima. Me resulta muy reconfortante para sentarse al lado de alguien y no tener que preocuparse de que me parezco al monstruo. Ella no es un acto de pop, ella es una artista de performance. Ella misma es el arte. Ella es la escultura. "


TIME & Google Translate.



Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video