Algunos fans quieren dueto con Marilyn Manson!

2 jul 2010




Lady Gaga afirmó que su próximo disco está listo pero el mismo no saldrá a la luz hasta el año que viene. Sin embargo, la cantante no ve la hora que sus fans puedan escuchar dichos temas por lo que, tal como Extremista.com.ar informó, subió a su cuenta de Twitter.com una nueva canción, “You and I”. Mientras se aguarda por dicho material, MTV.com consultó a sus seguidores con quién les gustaría que la artista grabe un dúo y muchos coincidieron en el nombre de Marilyn Manson.

Antes de pisar el escenario de Montreal en el marco de su gira titulada Monster Ball Tour, Lady Gaga reveló que estuvo escuchando sus nuevas canciones y confesó que no ve la hora de que todos su fans puedan disfrutar de las mismas. Es por ello que MTV decidió realizar una encuesta entre los seguidores de la artista que se encontraban en dicho lugar para saber con quién les gustaría que ella trabaje.

Además de las típicas respuestas que incluyeron a Britney Spears, Madonna y Katy Perry, quien hace poco tiempo criticó fuertemente a su colega por la utilización de objetos religiosos en el video “Alejandro”; muchos coincidieron que sería bueno que una su voz a Marilyn Manson y a Nicki Minaj.

“Me encantaría ver a Marilyn Manson con ella”, afirmó uno de sus fans y agregó: “Hizo un remix con él pero me gustaría escuchar una canción con Marilyn Manson y Lady Gaga. Eso sería asombroso”.

Recordemos que Gaga realizó un dúo con Beyoncé en “Telephone”, tema que originariamente había escrito para Britney Spears y que se transformó en todo un éxito.

ORIGINALMENTE ESCRITO POR LAEVIDENCIADEMARILYNMANSON.BLOGSPOT.COM

0 comentarios:


Alejandro Music Video

Telephone Music Video

Bad Romance Music Video